octubre 03, 2011

HOGAR DULCE HOGAR: Decoramos con 3€

Feliz inicio de semana para todos!!

Espero hayan disfruta de un lindo fin de semana. Por aquí por las costas mediterráneas, el clima ya se presenta otoñalmente fresco… con sus días grises, sus lloviznas... las ganas de quedarse en casa con una infusión calentita...
Para iniciar con buen pie la semana les traigo una hermosa idea. La he visto por la web, hecha de varias formas y con varios materiales, pero les traigo la que me resultó más económica y sencilla de hacer!


La idea inicial es para ser utilizado como base para tartas, e incluso en tamaño más pequeño como “porta cupcakes!” muy mono la verdad!... yo lo he hecho pequeñito y he puesto una plantita, pero luego de ver la foto (porque en la realidad no lo veia tan dispar) he decidio que cambiaré la plantita por flores pequeñas... (intentando alargar el aire floral en casa). Ya se los mostraré de nuevo cuando lo cambie ;)

Necesitaremos: un vasito de cristal pequeño (yo utilice uno de cortado comprado en un "todo a 100", un círculo de madera (corcho o cualquier material duro y resistente), pegamento extrafuerte para cristal, pintura en spray.

¿El procedimiento?, muy fácil, pintar con el spray la madera y el vaso, colocar el vaso boca a bajo, pegar la madera y listo! tenéis una base lista para ser usada!

 

¿Qué les parece?!; este es un modelo sencillo, pero pueden añadirle estilo a la idea usando como base candelabros con entramados, vasos largos cn formas, en vez de tablas de madera platos decorados... y todo lo que se les pueda ocurrir, que la creatividad no tiene límites!!!
Espero les haya gustado!
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario