mayo 06, 2011

Mini cards

Hola hola...
Estoy cercana a la fecha de presentar un examen muy importante... y tengo que centrarme a estudiar... así que he guardado tooooodos los materiales en un armario, he cerrado bien las puertas.... y me he propuesto hacer sólo un proyecto a la semana... (si me sobra tiempo) por lo menos hasta que presente el dichoso test.
Pero tenía varios post pendientes... de cositas que había hecho, como los retos, este de minicards... y dos más que ya verán los próximos días para no saturar jajaja.

Lo de las Mini cards... surgió un poco por casualidad. Tenía ya días viendo tiras de cartulina que iban sobrando... y viendo un poco los blogs que sigo me topé con un post de Tiffany en su blog the inkspot, donde subió un video-blog sencillito sobre cómo aprovechar esos restos de material.



Realicé algunas y me parece que son ideales para colocar a los regalos, en vez de esas típicas que ponen: <<PARA:   DE:   >>  jajaja..... y lo mejor de todo es que desde que veo tantos video tutorials por la web... me ha entrado la cosita de hacer alguno, así que a ver si un día de estos las sorprendo!!!

Espero les gusten y gracias por sus comments!!!!




1 comentario:

  1. Lore, que boniiiitas!!!Clean & simply.Me ha gustado en especial la negra y fucsia,probaré a hacer algo parecido.Felicidades son preciosas!!
    Suerte con el exámen
    Bss

    ResponderEliminar