mayo 01, 2011

Una frase acertada!

(Para vivir una vida creativa debemos perder el miedo a equivocarnos)


Así es!
Encontrarme con esta frase.. por ahí  por la web, esperando servir de estímulo a alguien... y compartirla fue casi instantáneo.


Cuando era pequeña y sufría con las mates, mi papá me decía que la mejor forma de dominar un ejercicio era que lo repitiera muuuuuchas veces...y es que a fuerza de práctica (y aunque suene arcáico el ensayo y error) se dominan las cosas!!
Pues me he sentado y he empezado a hacer y hacer tarjetas..... probar pegamentos, tintas, formas, estilos... y ver qué salía... me motivó mucho más que pensar en algo que quiero específicamente.
No todas han salido como esperaba, unas más unas menos, Aquí pongo algunas para que me den su opinión!


Feliz Dia!:
He utilizado papeles de Lush collection y Alyssiane, las maripositas a manito con un molde hecho de cartón y las pegatinas de sticky.


FOR YOU: En esta pink card he utilizado cartulinas básicas en blanco y rosa y he realizado el embossing con los pajaritos de STAMP american crafts. 




Mamá: en esta tarjeta he utilizado papeles bobunny para la flor y cartulinas básicas para el resto; y he realizado las letras a mano con un lápiz de embossing.




Espero sus opiniones y comentarios!! Gracias por seguirme... y ya saben.... que cada acción sea aprendizaje!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario