junio 16, 2011

*Mojo Monday 195 *CONTEST*

Hola a todos! Sé que voy un poco tarde con el reto que nos proponen en MojoMonday pero hay una buena razón y es que he estado entretenida con mi super Preregalo de Cumple!! jajaja, es que me ha llegado antes de lo que esperabamos y como niña chica no me he despegado actualizando, instalando y organizando...
Les presento a mi piccolina




Ahora sí... luego de haberme distraído lo suficiente, me dedico a poner los trabajos pendientes.

En MOJO MONDAY publican un sketch todos los lunes, para realizar tarjetas. Puede participar quien quiera y aunque el sorteo lo finalizan los domingos, puedes realizar y publicar cualquier sketch cuando quieras.  A mi me encantan!! Les dejo el link para que se animen a participar.


Y Mi tarjeta del reto 195...


Los colores creo que es lo que más me gusta...! Los papeles son cardstock básicos, el de rayitas es de My mind´s Eye (alphabet soup) y las florecillas rositas las recorte del papel de Imaginisce (berrylicious-cherry lemonade).

Qué opinan, les gusta?
Gracias por pasar y dejar tu comment!





1 comentario:

  1. Preciosa la tarjeta! Y ese regalo de cumple... ¡¡Qué estupendo!! No te puedes quejar ^^

    ResponderEliminar