junio 25, 2011

Un poco de orden

Hola a todos!!!

Hoy un post rapidín para mostrarles lo que hice con latas vacías (de tomate!) y un portarretratos.


Estaba organizando mi nuevo espacio para las manualidades... y decidí decorar todo con puntitos jajaja. Compré un trozo de tela, unas cintas y transformé unas feas latas en organizadores y el portarretratos en un alfiletero!. ( Esta idea la había visto por la web hacía tiempo y se me quedó grabada... hasta que me decidí. Es muy sencillo: sólo tienes que abrir el portarretrato, quitar el cristal, colocar un recuadro de tela que sobresalga de los bordes del portaretrato, rellenarlo con alguna goma espuma o con un trozo de corcho blanco como he hecho yo, plegar los restantes de tela y cerrarlo por detrás con la tapa.)








Así va quedando el resultado final....



También he usado cajas de cerales para hacer archivadores de tarjetas y los he forrado de la misma forma. Un poco de reciclaje y un poco de creatividad ;)

Espero les haya gustado!
Saludos!


4 comentarios:

  1. Esto si que es un buen reciclaje y además precioso Lore, esos topitos me encantan. Me alegro que te sea de utilidad el Bow Easy, yo aún no lo he provado... vermos a ver qué tal! Un besote cielo!!! Estoy ansiosa esperando... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore!!!
    Si es que no se puede ser más apanada,tienes ideas para todo!!!
    Estoy segura de que tu rinconcito se verá precioso con este nuevo conjunto de puntitos.
    Me ha encantaaaaado!!!
    Besitos,guapa
    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea hija, menuda imaginación!!!ah felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo gracias por compartir tan hermosas fotos y proyectos.

    ResponderEliminar