mayo 18, 2011

Envolviendo Regalos...

Hola a todos... hoy vengo con un post repleto de info... que les ayudará a la hora de envolver algún regalo!; y es que la envoltura del regalo puede llegar a ser todo un arte!!

Lo principal a la hora de hacer un regalo es tener en cuenta al obsequiado... por lo que de la misma manera, el envoltorio debe transmitir las mismas características.


Marta Stewart escribió algunos años atrás sobre la envoltura de regalos, explicando que si un regalo era Formal (regalos de empresa, en atención a una invitación formal, a persona no muy conocida...) la envoltura debía ser igual de formal, con colores simples o motivos decorativos no muy excesivos, como rombos o rayas; incluyendo siempre una tarjeta con una pequeña nota cortés. Ahora, en el caso de Regalos para Niños (también adultos, en caso de ser conocidos cercanos, sorpresas, etc.), podrían utilizarse colores vivos, lazos, diversidad de papeles, incluso acompañarlos de dulces.

Yo recuerdo que uno de los primeros regalos que me hizo mi esposo, fue un cojin enorme de peluche en forma de estrella y venía dentro de una caja ENORME con un gran lazo...(cuando digo ENORME es porque creo que hasta yo cabía sentada dentro!) Y me gustó tanto que la caja la conserve muchíiiisimos años!

Así que para empezar... ¿qué les parece si practicamos cómo realizar cajas de distintas formas?... esta puede ser la base de un envoltorio ideal!.

La primera caja que traigo es bien sencilla.
Aquí tienen la plantilla (es una caja pequeña, se puede utilizar la misma plantilla ampliando las medidas en la misma proporción para aumentar el tamaño)


Y aquí está como queda:




Espero les sea de utilidad y se animen con este primer modelo!!!
¿Sugerencias?, ¿Ideas? no te vayas sin comentar!!!


Ps: si quieres la plantilla imprimible, escribeme a craftingidea@gmail.com



4 comentarios:

  1. Genial el tuto y parece sencillo, puedes quedar muy bien para hacer un regalito. Otra cosa yo por pedir me puedes enviar la plantilla. Te dejo mi correo: montsetorres1968@gmail.com Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, los consejos a la hora de pensar en el envoltorio y el resultado final de tu caja. Creo que tienes buenas ideas y yo te agradezco que las compartas, serás mi directorio de ideas cuando esté perdida, ¿qué te parece?. Un besito Lore!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso que el envoltorio es muy importante,solo que yo tengo un problema con los que me conocen,cuando hacemos regalos de amig@ secreto, todos adivinan de quien es.¿por que será? como ya habrás visto en mi blog yo siempre pongo un toque en el envoltorio ja ja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comments chicas!!

    Montse... si te animas con la cajita QUIERO VERLA!!! jajajaja seguro te quedará preciosa!

    Gigi.. a mi me encanta que te encante! jajaja!
    Gracias por participar siempre!

    Maria... un truco que aplico para que no me descubran, es colocar mi regalo en una bolsa común... así nadie sospecha y luego se lleván un sorpresón!!! jajaja (Te sigo en tu blog ;) )

    Un beso!

    ResponderEliminar