mayo 28, 2011

Gracias!

Saluditos!!!
Hoy traigo un post pequeñin y especial...  y es para todos!

¿¿¿Alguna vez han buscado en el diccionario la palabra "Gracias" ???


No existe!, pero no existe porque no contiene un significado -semánticamente hablando-.
Es una interjección, es decir, un enunciado o palabra que utilizamos para  expresar alguna impresión o sentimiento; en este caso el de agradecimiento. Y el agradecimiento no es más que aquello que sentimos cuando apreciamos algo que nos han hecho (un gesto, un regalo, una palabra, el apoyo, etc...) y que queremos corresponder de alguna manera.

Se estarán preguntando... a qué viene tanta reflexión sobre la palabra....!!jajaja, es que hoy ha sido uno de esos días que le dedico tiempo a pensar en cosas que en las prisas del día a día no pienso jajajaja y pasaron por mi mente  todas esas palabras que decimos mucho, casi por inercia y no deberíamos decir tanto... y otras que decimos poco y que deberíamos emplear más, como GRACIAS!

Además del pensamiento filológico... también le he dedicado un tiempín a la creatividad y unir lo bonito de ser agradecido con un detalle muy sencillo!!!


Con esta tarjetita, aprovecho de dar las gracias a todos los que me leen, me comentan y me han manifestado su cariño y apoyo!; y los animo a tener siempre a mano pequeñas tarjetitas y demostrar también el agradecimiento de una forma especial!

***La mini card es de 10x10, con papeles de Pinkpaislee -cupid collection-, una sedalina para atar el cartelito de gracias, el texto impreso con fuente Smiley Monster y la letra G hecha a manito! ***

Un beso!



PS: ¿qué opinan del nuevo look del blog????

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por enseñarnos las cositas tan chulis que haces ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore! muy linda la tarjeta, gracias por compartirla... y me gusta el nuevo look del blog! =D

    ResponderEliminar
  3. Hermosa idea tu blog es super genial todo lo que compartes es buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Luego de tu reflexión, la palabra GRACIAS, se ennoblece aún más... ¡Gracias por la tarjeta! que esta muy bien lograda y es hermosa... igual concepto del nuevo look del blog.

    ResponderEliminar