junio 18, 2011

Invitada Especial # 1 LETICIA GARCIA

Hola a todos!!! Para el gran estreno de la sección viene a visitarnos hoy Leticia García con su blog:


Leti ha sido una fiel seguidora de mi blog, siempre con sus palabras de apoyo y sus lindos comentarios... y por supuesto yo del de ella porque también hace unos trabajos maravillosos. Así que no dejen de pasarse por su espacio y seguir leyendo que hoy la conoceremos un poco mejor y disfrutaremos con un super trabajo:



Soy Letícia García Bosch tengo 36 años, nací en Barcelona y dese hace 5 años vivo en Palafolls (Barcelona), un pueblo rodeado de campos y montaña; y situado a tan sólo 5 minutos de la playa de Blanes (Costa Brava).
Me gusta saber siempre el por qué de las cosas, reírme de mi misma. Soy muy sensible, de lágrima fácil. 
Pronto hará 17 años que conocí al hombre de mi vida (Jordi) y hace 8 que nació mi hija Georgina (Gigi) la cosa más linda que he podido aportar a mi vida!
Mi pasión por las manualidades es innata y siempre desde enana he trasteado con todo lo que se me ponía a mi alcance y se podía transformar. Me pirra el scrap aunque también se me da bien el punto de cruz, hacer bisutería y si cocinar se considera una manualidad ¡pues también!!!!.
No tengo un color combo preferido, me gustan todos los colores cuando hay que crear; sin embargo en mi hogar y mi vestuario sí que predominan el blanco, el rosa y el gris.

No tengo debilidad o predilección por algún material, todos los utilizo y los necesito!!!!
En cuanto al proyecto que más me ha gustado hacer es un cuento que escribí a mi hija y luego escrapeé. Creí que era una bonita forma de explicarle ciertas cosas que ella no comprendía y creía injustas en su día a día en la escuela y verdaderamente le ha sido de mucha ayuda. Dice que hago mágia y que lo que explicaba el cuento estaba sucediendo, jejeje.
Cuando estoy haciendo manualidades intento estar en silencio, me da paz y sosiego. Es mi momento, mi kit-kat con el ajetreado día, es como parar el reloj para disfrutar de esa desconexión.

¿Una frase especial?: el amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo. (Paulo Coelho).

Una curiosidad: algunas amigas bloggers me han preguntado por el significado del título de mi blog "Gigi et moi", pues es muy sencillo, Gigi es mi hija Georgina mi fan nº1 y ,et moi, en francés significa: y yo... oséase que si traducimos: Gigi y yo!
Leti nos trae un trabajo muy hermoso, un mini que al preguntarle cómo lo describiría , ha dicho:  "un proyecto de largo recorrido que ha visto la luz gracias a esta idea!..." y sobre el título: "<Cigroneta> es así porque cuando estaba creciendo en mi barriguita así la llamábamos cariñosamente <Garbancita>".
Disfrútenlo!
Un mini repleto y rellenito de cariño!


 Muy floral!

Fotos hermosas no podían faltar!

Detalles risueños

Desde luego un lindo recuerdo que podrá disfrutar la peque Gigi cuando esté mayor! 



La estructura del mini está comprada en Blokum, de medidas son 13X18 cm.
Los papeles y botones que he empleado son de la colección Lost & Found de My Mind's Eye
El alfabeto de chipboard es de The Girl's paperie.
Los die-cut cardstock (letreritos pequeños con frases, algún pajarito, alguna florecilla) son de
K&CompanyLas puntillas y cintas de la mercería.
La flor granate con pistilos blancos es de Storyteller.


A que aunque ha sido un poquito largo ha valido la pena??!!!!

Gracias Leti por tu aporte y por visitar Crafting Ideas!!

Gracias a todos por leernos y dejar sus lindos comentarios!

17 comentarios:

  1. Gracias Lore! un besote! Leti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista, Lore! Me ha encantado saber más de Gigi y, desde luego, el mini que nos ha enseñado es una dulzura!

    Feliz scrap!

    ResponderEliminar
  3. El mini ha quedado precioso, y me parece una idea genial conocer un poco más de nosotras... Gracias a las dos...

    Como también soy de Barcelona no tengo excusa para pasarme por Blokum e intentarlo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la idea!!! Tuve la oportunidad de conocer en persona a Leti en un curso, y confirmo que es un encanto, super agradable y alegre, además hace unas creaciooones !!!!!!
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esta iniciativa, me parece ideal para darnos a conocer y enseñar algo de lo que nosotras creamos. Me ha gustado conocer algo más de Leti, que además vive muy cerquita mio. El mini una monada y súper dulce. Besitos

    ResponderEliminar
  6. hooolaaaa.. vengo del blog de gigi, y me ha encantado esta seccion tuya y conocerla a ella un poquito más... e parece genial apoyarnos unas a otras ya que cada una tiene su estilo su personalidad, su mundo interior, y el mundo exterior que hacen que tod@s seamos tan unicos y distintos hay sitio para todos y un lugar para cada uno... besotes de rosas.. ya tienes una seguidora mas...

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial Lore poder conocer un poquito mas de esas chicas a las que admiras por sus trabajos, a Gigi niña el mini una divinidad, seguro que cuando sea mayor y lo vea pensara en lo dulce que fue su madre y en todo lo que le dedico.
    Besos a las 2

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial, me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Lore, me parece una idea genial, y así has matado dos pajaros, porque he conocido mejor a Leti, y te he podido conocer a tí, que ya me he hecho seguidora.
    El mini es increible!!, besitos

    ResponderEliminar
  10. que lindo y dulce mini!!!!!!!!!!!!!! me encanto......

    saluditos =)!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. María, Eva, Esmeralda, Montse, cincorosas,Eva, Sonia, Ángela, Ledia... Gracias chicas por vuestros comentarios en este post!!! Un beso bien fuerte y me alegro que os guste esta iniciativa de Lore!!! Leti.

    ResponderEliminar
  12. Que gran idea Lore! Y que bonito el mini Leticia. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena idea, yá que por medio de tu blog estoy descubriendo a unas personas increibles y especiales!! Me ha encantado el mini que le ha hecho a su pequeña. Cuando sea mayor y pueda apreciar lo que le hizo su mami, estará encantada de tener una mami así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Primero felicitarte Lore por tu blog y tu gran idea de darnos a conocer gente tan maravillosa cmo Leti.
    A Leti decirle que el mini es una belleza...ya me voy otra vez para tu blog...
    Besotes para las dos...y espero ansiosa la proxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas Gracias a tod@s por sus lindos comentarios, su apoyo y su participación!
    La verdad es que el trabajo de Leti es muy hermoso y lo mío es la intención que tengo de compartir...! de verdad estoy super contenta y ansiosa de continuar con el blog animándol@s a participar!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!! gracias Lore por esta genial idea, y me gusta mucho el nuevo look de tu blog y sobretodo la cantidad de cositas que tiene :)

    Y esta Leticia, pero si es que es un solazoooo!!! Una invitada de lujo para una sección de lujo.

    Muchos besotes para las dos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lore!!!
    La iniciativa de esta sección es genial!!!Así podremos conocer un poquito más a esas personas que admiramos por sus trabajos.
    Leti tu mini precioso,cómo todo lo que haces.
    Un besito
    Lorena,el baul de lorelay

    ResponderEliminar