junio 11, 2011

RETO DE JUNIO Sweet Card Club

Hola a todos!! Aquí estoy de vuelta, por fin!! Libre de exámenes y con tiempo para dedicarme a tooodos los proyectos que tengo pendientes.... así que arranco con todo el entusiasmo!!!
Para romper el hielo les dejo, en esta hermosa mañana de junio, la tarjeta que he realizado para el reto de Sweet Card Club.
(Si quieren participar pueden ver toda la info aquí: http://sweetcardclub.blogspot.com/  )
La propuesta era: realizar una tarjeta monocromática: es decir, utilizando sólo un color en sus diferentes tonalidades! (Sólo se podía utilizar negro o blanco en proporciones muuuy pequeñas)


Vueltas y vueltas dió mi cabeza porque después de tantos días sin trabajar mis manos se habían deshabituado un poco.... y al final esto fue lo que resultó!


Como pueden ver, yo en mi línea jajaja pero en esta oportunidad no lo llamaré "clean&simple" sino... "CUTE&SIMPLE"!! porque creo que quedó mona!!! jajajaja
Espero les haya gustado!!
Gracias por pasar y por dejar sus comentarios!!
Un beso!



9 comentarios:

  1. que bonita tarjeta!!!!!!!!! me encanto la idea de los circulitos, usastes muy bien los tonos verdes, te quedo muy cute!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!

    saluditos =)!!!!!!!!!!!!
    p.d. pon el link de este post en el inlinkz.com para que las chicas del equipo de SCC te puedan visitar y dejarte mensajes, porque el que dejastes solo aparece la imagen de la tarjeta, asi sera mas facil y rapido para las que quieran ver tu tarjetita

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ledi, he dejado un comment en el post del reto, porque creo que la he liado jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los circulos!!! Se ven padrisimos! gracias por participar con nosotras en SCC, solo que tengo una duda, la base de tu tarjeta es de tonos verdes igual que los circulos? lo que pasa es que la veo en tonos azules el fondo y los circulos en verde, si me puedes aclarar eso te lo agradeceria mucho! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas!
    Ross, el fondo es Verde verdiiisimo jajajaja, no se si es la foto...pero si tienes un mail, te envio las fotos con una mejor resolución que igual se ve mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa la tarjeta! Sea clean o simple esta muy cute! Suerte en el Reto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lore, mejor mandame una foto a mi correo por fas! Muchas gracias y suerte en el reto!
    publi_ross@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Heyyyy Lore!! Libre de exámenes?? Yujuuuu!! Qué tal te han salido?? Seguro que muy bien, yo el martes tengo uno, a ver qué tal =)

    La tarjeta te quedó muy bonita, me gustó mucho; me alegro que ya puedas volver a tus manualidades y nos las puedas enseñar, a ver con qué proyectos nos sorprendes... yo también tengo algunos así que... estaremos visitándonos, no?? Jejeje

    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Lore!!!! por tu tarjeta. La verdad es que aunque sea verde,verdisima, te ha quedado muy chula.ja ja.
    Besitos.

    ResponderEliminar