abril 13, 2011

Buscando inspiración

Hola a todos!!
Hoy he pasado uno de esos días extraños... con muchas cosas por hacer pero sin ganas, sin embargo me levanté, tomé fuerzas y me fui a realizar varios trámites que tenía pendientes.
Me subí al bus y me adentré en el centro de la ciudad. Con un sol resplandeciente, de ese que te sintetiza hasta la última vitamina, caminé y caminé, y entre copias y papeles y calles repletas de gente, logré entregar los documentos pendientes para inscribirme en el máster y volví a casa.
Y es que salir de casa con estos días tan maravillosos son como un shoot de energía que me dura todo el día... aunque hoy me haya costado un buen dolor de cabeza.



En un abrir y cerrar de hojos me llegó la tarde y me dispuse a sacar cartulinas a ver que cosita se me ocurría... y es que tengo en mente el deseo de hacer este año las tarjetas del día de la madre yo solita... y ya que no puedo compartir este día físicamente con la mía... y el correo tarda tanto... pues debo darme prisa para enviarlas y que lleguen a tiempo!
Me preparé un Nestea bien frío....



Y busqué un poco de inspiración en la web. En la página de Maile Belles (mi cardmaking idol) busqué un modelo que hace tiempo me rondaba la cabeza... y me dispuse a recrearlo.... y así a partir de este resultado, variando en colores y formas, creo (digo creo, porque puede que cambie de opinión a última hora jajaja) que haré la línea de mothers´day para las mamás de mi familia este año...
Que les parece??




Gracias por seguirme y espero sus opiniones!!!
Besos =)

4 comentarios:

  1. Super alegre!!! como los días de primavera. Es muy clean and simply o como se diga, quiero decir que es sencilla y perfecta Lore. Has puesto hilo rosa y todo en los botones! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! La verdad es que si, es sencilla... y es que así es como mayormente me gustan las cosas... no muy recargadas y con formas bien marcadas... (aunque creo que me entretendré también con tutos como el de hoy de Elisa Pages en KDS!!)
    Y lo del hilo, sí!!... me da por días... a veces quiero hasta hacerle lazos y otros días sólo pegar el botón! jajaja
    Gracias por seguirme chicas!!!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Creatividad y buen gusto!, como todo lo que haces.

    Regalito:
    http://www.youtube.com/watch?v=yVJnMj2oKfo

    ResponderEliminar