abril 06, 2011

Pascuas creativas! Parte I

Hola a todos.
No sé si será que como el clima ha mejorado notablemente... y ya por fin siento los aires y el sol primaveral, me siento más inspirada.
Así que he decidido hacer un super project!:

PASCUA TIME!
Ya pronto será Semana Santa y celebraremos el domingo de Pascua... y aunque no es tradición en nuestro hogar la decoración para esta fecha, si lo es realizar un buen pranzo para compartir con la familia; sin embargo esta vez y gracias a mi buen humor, he decidido juntar ambas cosas.

Entonces, les guste esta tradición o simplemente por hacer manualidades y pasar un rato en familia, los invito a que hagan algo especial.

Para empezar con el proyecto, he hecho una lista de lo que quería hacer (esto resulta siempre importante, ya que si lo dejas todo sobre la marcha, pueden suceder dos cosas, que se te ocurran múltiples ideas, quieras hacerlas todas y luego no te des abasto, o todo lo contrario, que no se te ocurra nada y al final no te animes).

En mi caso he decidido realizar:
*Invitaciones para la familia
*Decoración de la mesa (tarjetita con nombre de cada comensal y centro de mesa)
*Layout de recuerdo (este lo realizare posterior a ese día, para realizarlo con fotos de ese día).
 *Y por supuesto la comida!!!

Una vez decidido lo que quiero hacer, manos a la obra.

He recopilado material de colores pastel que son los más representativos para este tipo de decoración. (cartulinas, botones,  pegatinas, sedalinas, etc); y he seleccionado también algunas siluetas y fotos (extraídas de la web) de conejos y huevos de pascua.



Una vez con los materiales seleccionados y a la mano me he dispuesto a realizar las tarjetas.
He realizado un boceto o especie de plantilla de cómo la quería.


Y por último, buscar, cortar, pegar....

Para las que enseño a continuación he utilizado: papel de Pinkpaislee y Marta stewart, cartulinas de colores, pegatinas Pascua Natural Sticky de Imaginarium y Sticko de EK Success, sedalinas y fibers, y bolis de tinta metalizada.


En mi caso, suelo ser muy sencilla a la hora de elaborar los trabajos, no me gustan las cosas recargadas, y soy más de líneas simples y limpias... sin embargo no descarto ninguna idea y me gusta siempre probar nuevas formas, así que me encantaría escuchar sus opinones y por supuesto ver sus trabajos!
Espero les haya gustado; y en próximos días les enseñaré lo que he planificado para el resto del proyecto!
Hasta pronto!









3 comentarios:

  1. Me parece un trabajo sencillo y muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog Lore! ah! y también por tu super mega project como tu dices, jajaja! te sigo! un abrazo, Leticia.
    P.D. en la foto se te ve muyyyyyy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mundo blogero...

    Me encantó tu trabajo....

    Gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar