abril 20, 2011

Reaparición Tarjetera

Hola!!! tanto tiempo...!
He pasado un par de días de sufrimiento, porque mi ordenador de un día a otro quedó en coma... decidió después de varios años, ponerse caprichoso y no funcionar... así que desconectada del mundo me dediqué a otras cosas... y entre ellas un par de tarjetas con motivo del día de las madres que les enseño a continuación.

El primer modelo lo vi en la página http://floralshowers.com/ ...me encantó y decidí repetir...


La verdad es que el modelo es sencillo, pero me encanta, es sobrio y elegante.
Utilicé para ella papeples de Bobunny Vicky B, cartulina verde y blanca y un pin de marca desconocida jeje; la flor y letras cortaditas a manito =D .

La siguiente surgió un poco de mirar y mirar... la verdad es que al final no me gustó tanto... pero aquí la dejo.

Esta hecha con cartulinas básicas azul y blanco, flor de fieltro con pin, sello embossed de Stamp-american craft.

La siguiente esta "casi lista" jeje, porque la ha escogido mi esposo para enviársela a su nonna, pero no le he puesto el sentiment porque quiero colocarlo en italiano y no tengo sellos...; he visto mil formas para hacerlo mano pero aún no me decido que fuente usar... así que ya veremos.


He utlizado cartulinas básicas azul y blanca, y la amarilla es de dots de Bobunny. La mariposita a mano, embossed y los puntitos son pegatinitas... totalmente Clean&Simple.

La siguiente y última, surgió viendo un sketch de una tarjeta de cumpleaños....



Nuevamente utilicé cartulina blanca, naranja y amarilla básicas, cinta y las letras de foam de Creative hands, los cuadritos con las letras los entrelacé con sedalina.

Esto es todo por hoy.... ya por fin llegan las pascuas y podrán ver el resultado de la deco que preparé para la mesa... y algunas tarjetas más que están en proceso!!!

Gracias por visitarme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario